COMPUTACIÓN EN LA NUBE CON AWS

Amazon Web Services (AWS) es la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

PRODUCTOS

Computación

Base de datos

Almacenamiento

Contenedores

Aplicaciones web y móviles

Tecnología sin servidor

Machine learning

CARACTERÍSTICAS

Mayor funcionalidad

AWS cuenta con una cantidad de servicios y de características incluidas en ellos que supera la de cualquier otro proveedor de la nube, ofreciendo desde tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos hasta tecnologías emergentes como aprendizaje automático e inteligencia artificial.

El ritmo de innovación más rápido

Con AWS, puede aprovechar las últimas tecnologías para experimentar e innovar de forma más rápida. Continuamente aceleramos nuestro ritmo de innovación para inventar tecnologías completamente nuevas que usted puede utilizar para transformar su negocio.

Más seguro

AWS está diseñado para ser el entorno de informática en la nube más flexible y seguro disponible en la actualidad. Nuestra infraestructura principal se creó para cumplir con los requisitos de seguridad del ejército, los bancos internacionales y otras organizaciones que deben cumplir requisitos de confidencialidad estrictos.

La comunidad más grande de clientes y socios

AWS tiene la comunidad más grande y dinámica, con millones de clientes activos y decenas de miles de socios en todo el mundo.

La experiencia operacional más comprobada

La experiencia, madurez, fiabilidad, seguridad y rendimiento de AWS son inigualables y están al servicio de sus aplicaciones importantes.

Red global de regiones de AWS

AWS cuenta con la infraestructura en la nube más amplia a nivel mundial. El modelo de regiones y zonas de disponibilidad de AWS ha sido.

VIDEO

¿Qué es AWS?

NUESTRO EQUIPO

NETWORKING
CONTÁCTANOS

ADQUIERE AMAZON

Oficina

Alameda Del Crepúsculo 188, Santiago de Surco, Lima, Perú

Teléfono

(01) 640 9488

Correo

ventas@engiperu.com