EN EL ENTORNO LOCAL, HÍBRIDO, MULTINUBE O EN EL PERÍMETRO: CREAR SOLUCIONES PARA LA NUBE SEGURAS Y PARA EL FUTURO EN AZURE

PRODUCTOS

ALMACENAMIENTO

Diferentes tipos de almacenamiento (SQL, BLOBs, tablas, etc.) para diferentes formatos de archivos o estructuras de almacenaje. También como almacenamiento de los datos de aplicaciones y programas empresariales.

REDES HÍBRIDAS Y REDES PRIVADAS

Gestión y creación de redes híbridas y privadas, conexión de aplicaciones empresariales entre distintas redes, ampliación o modificación de la infraestructura interna de la empresa.

SERVICIOS MULTIMEDIA Y RETRANSMISIÓN

Envío y recepción de audio y vídeo, retransmisión a gran escala tanto en directo como con programación pregrabada.

BUSINESS INTELLIGENCE

Recolección y gestión de grandes cantidades de datos para análisis e informes internos. Herramientas de análisis y previsión empresarial.

FLUJOS DE TRABAJO

Procesos de automatización y optimización de flujos de trabajo, tareas y procesos internos de la empresa. Tareas automatizadas a través de Azure y servicios complementarios.

HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD

Reciba detección y respuesta frente protocolos, herramientas y opciones complementarias para aumentar la seguridad de sus datos y aplicaciones locales o en la nube.

MÁQUINAS VIRTUALES

Creación, administración y gestión de máquinas virtuales, con gran cantidad de imágenes a elegir en Azure Marketplace.

CARACTERÍSTICAS

El uso de todos los recursos se puede monitorizar, lo que proporciona transparencia tanto al que expone los servicios (el proveedor) como a los que acceden a ellos (los consumidores).

Todo lo que podamos necesitar se encuentra en la red y accesible desde la red. Disponible desde cualquier dispositivo móvil, tableta, pc o equipo portátil por medio de estándares como HTML y el protocolo HTTP.

Las funcionalidades se proporcionan de manera muy rápida, incluso puede ser configurable para que crezca dependiendo el ambiente actual.

Los usuarios pueden proveerse de cómputo en la nube sin requerir interacción humana o con el mismo proveedor (Microsoft).

Los recursos del proveedor se encuentran geográficamente agrupados para servir a múltiples consumidores de manera distribuida y bajo demanda. No se tiene conocimiento sobre la ubicación exacta de los recursos, sin embargo, se puede especificar un nivel más alto de abstracción como país o región.

Azure nos da el beneficio de pagar por lo que usamos, de esta manera podemos optimizar costos y poder tener un balance optimo en nuestros servicios.

VIDEO

¿Cómo funciona Microsoft Azure?

Nuestro Team de

Profesionales Certificados

Team

Área Comercial

Team

Área de Ingeniería
CONTÁCTANOS

ADQUIERE AZURE

Oficina

Av. Manuel Olguín 325, Oficina 501, Santiago de Surco, Lima, Perú

Teléfono

(01) 640 9488

Correo

ventas@engiperu.com