EXPERIENCIA DE USUARIO SUPERIOR

FÁCIL ACCESO RÁPIDO

Inicie cualquier aplicación virtual o escritorio en segundos. Se ve y actúa como lo haría si lo estuviera ejecutando en su dispositivo real . Y continuará cargándose rápido y funcionando bien , sin los tiempos de retraso comunes con muchas otras aplicaciones virtuales y soluciones de escritorio.

No importa qué dispositivo uses, la experiencia es la misma . Incluso las aplicaciones de video con uso intensivo de gráficos permanecen en alta definición.

CALIDAD EXCEPCIONAL

Mientras que otras soluciones a veces degradan la calidad, la tecnología HDX garantiza que todo permanezca en alta definición. Por lo tanto, incluso las plataformas de comunicación complejas como Microsoft Teams son nítidas y perfectas en píxeles, en cualquier dispositivo.

No importa qué dispositivo uses, la experiencia es la misma . Incluso las aplicaciones de video con uso intensivo de gráficos permanecen en alta definición.

MEJOR SEGURIDAD

Políticas contextuales

La robusta consola de administración facilita la creación, edición e incluso creación de plantillas de políticas de seguridad. A diferencia de las limitaciones impuestas por otras soluciones de virtualización, la configuración integral le permite obtener la granularidad que necesita.

Gestión centralizada de la nube

Una única consola proporciona administración y auditoría delegadas en toda la implementación de Citrix . Simplemente abra Citrix DaaS para administrar todo en una consola central.

A diferencia de otras soluciones DaaS, no hay límite para plataformas y socios. Decida usted mismo qué servicios en la nube e hipervisores usar.

Elija los servicios en la nube y los hipervisores que mejor se adapten a su negocio, sin restricciones.

Citrix Features Explained: Citrix Linux VDA

Nuestro Team de

Profesionales Certificados

Team

Área Comercial

Team

Área de Ingeniería
Contáctanos

ADQUIERE CITRIX

Oficina

Av. Manuel Olguín 325, Oficina 501, Santiago de Surco, Lima, Perú

Teléfono

(01) 640 9488

Correo

ventas@engiperu.com