Adobe junto a la IA potencian la creatividad

Adobe ha presentado en su conferencia MAX el futuro de la creatividad y la IA con innovaciones y funciones de IA que amplían la creatividad para todos.

Durante la conferencia, Adobe anunció el nuevo Photoshop (beta), con avances en Generative Fill ahora con Reference Image para ofrecer mayores superpoderes y nuevos grados significativos de control creativo para todos los usuarios de Photoshop. La compañía también dio a conocer el próximo lanzamiento importante de la familia de modelos creativos de IA generativa de Adobe, Firefly Image 3 Foundation Model (beta), que avanza en el estado del arte para la generación de imágenes de IA que brinda nuevos niveles de expresión creativa y control para todos.

Además, Adobe demostró cómo Adobe Express transformará los flujos de trabajo móviles en la creación de contenido y el marketing, llevando la magia de la IA generativa de Firefly del escritorio al móvil. “El flujo constante de innovaciones de IA generativa de Adobe está inspirando la demanda en toda la comunidad creativa, desde estudiantes hasta profesionales creativos y empresas de Fortune 500”, sostuvo David Wadhwani, presidente de Digital Media Business de Adobe.

Innovaciones presentadas en Creative Cloud

  • Photoshop: Cuenta con un relleno generativo avanzado ahora con imagen de referencia, lo que ofrece un mayor control para los creadores y superpoderes para todos los usuarios de Photoshop. “Las nuevas funciones, como Generar imagen, acortan la distancia entre la página en blanco y los resultados sorprendentes para que las personas de todos los niveles tengan las herramientas que necesitan para impulsar su creatividad.
  • Firefly:  Se presentan avances masivos en cuanto a calidad y control del modelo de imagen de base de Firefly, anotó el ejecutivo. Esto incluye la generación de imágenes de mayor calidad, una mejor comprensión de las indicaciones, nuevos niveles de detalle y variedad, y mejoras significativas que permiten una rápida expresión creativa e ideación.
  • Express: Las nuevas aplicaciones móviles de Adobe Express ya están disponibles para todos los usuarios a través de la web y los dispositivos móviles, y llevan las funciones impulsadas por la IA generativa de Adobe Firefly directamente a las manos de millones de creadores de contenido dondequiera que estén.
  • InDesign:  Text to Image acelera los flujos de trabajo diarios de impresión y publicación digital y acelera la ideación y la creación para que los usuarios de InDesign puedan crear contenido increíble en segundos.
  • Nuevas capacidades creativas para empresas: Las nuevas capacidades incluyen Object Composites, que permite a los equipos creativos combinar sin problemas productos y objetos en escenas generativas de alta calidad en segundos, y Style Kits, que ayudan a los equipos a crear plantillas para indicaciones de Firefly, activos de referencia, bibliotecas comunes y más para escalar contenido de IA generativa consistente en toda la empresa”, sostuvo Wadhwani.

Loading